MI PRESENTACION

Hola me llamo  Violeta Lebario Peralta




Vivo en San Lorenzo Tepaltitlan, tengo 27 años nací el 18 de Septiembre de 1990, vivo con mis papas, tengo una hermana que se llama Liliana y es un año mas grande que yo.

Estudie en la Universidad Pedagógica Nacional 151 de  Toluca , egrese hace 4 años y estuve trabajando en un Jardín de Niños en San Andres Cuexcontitlan 1 año después pedí mi cambio y entre a trabajar en una oficina de Educación Preescolar en donde ya tengo 2 años en el sistema y estoy en el área administrativa como apoyo, así como también soy responsable de llevar todos los programas federales.

Me gusta leer novelas como yo antes de ti, el dilema de emma, etc.. escuchar música, hacer ejercicio, ir al cine,  viajar en cuestión de comidas me encanta el espagueti, pero en realidad me gusta comer de todo y sobre todo comer algún platillo diferente. 

Comentarios

  1. Oye amiga y que lugares prefieres visitar? ¿prefieres un destino de playa o una ciudad colonial?

    ResponderBorrar
  2. organiza una ida al cine con las compañeras

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes maestra Violeta. Comparto muchos de sus gustos, en especial el cine y el espaguetti hehe. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  4. Hola Violeta si te gustan los libros de novelas te recomiendo la colección de V. C. Andrews muy buena novelista y muy recomendable a mi me apasiona ese tipo de lecturas

    ResponderBorrar
  5. En cuestión de lecturas yo te recomiendo "Ojala y fuera cierto" es una novela que a mi me impacto y gusta mucho. Si hay que ir al cine...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reflexion